Quienes Somos

Compumóvil Soporte Especializado en equipo Portátil Toshiba

Al ser TOSHIBA la computadora portátil más vendida y de mayor renombre a nivel mundial existen en Costa Rica gran cantidad de equipos de esta marca. A su vez algunos de ellos ya no están cubiertos por la garantía del fabricante, pero debido a su excelente desempeño vale la pena invertir algo de dinero en repararlos, darles mantenimiento o en ampliar sus capacidades. Hasta hace algún tiempo no existía en Costa Rica una firma que solucionara este problema a los usuarios de las computadoras portátiles más vendidas del mundo TOSHIBA.

Es en función a lo anterior que nace una empresa que con el enfoque de satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios de esta marca. De este modo surge COMPUMÓVIL DE COSTA RICA organización abocada únicamente a la reparación y venta de repuestos y accesorios para Notebooks TOSHIBA. En Latinoamérica somos el Centro de Servicio Autorizado de Toshiba que mas técnicos certificados tiene en un mismo local, y en el país somos la gente que más sabe de tecnología portátil.

Nuestra misión
Brindar servicios de diagnostico, solución de problemas y de entrega de repuestos que superen las expectativas de nuestros clientes.

Que le ofrece Compumóvil de Costa Rica al mercado?

  • Vocación
    Equipo de trabajo altamente motivado, enfocado cien por ciento al servicio al cliente.
  • Conocimiento
    El departamento técnico de Compumóvil ha sido capacitado al mas alto nivel, tanto dentro como fuera del país.
  • Tecnología
    El instrumental que se utiliza para realizar el diagnóstico de los equipos es de lo mas avanzado actualmente en el mercado.
  • Experiencia
    El departamento técnico de Compumóvil aunado a su formación, también ofrece mas de tres años de experiencia en la reparación exclusiva de Notebooks Toshiba.
  • Stock permanente
    Al ser la reparación y venta de repuestos de computadoras Toshiba el único fin de Compumóvil contamos con muchos repuestos para la reparación del equipo, en caso de que la pieza que usted solicite no se encuentre en inventario tenemos la capacidad de importarla al país. Ahora también, podemos suplirle de los repuestos de las marcas de notebook mas vendidas del mercado, gracias a alianzas que hemos establecido con varios proveedores mayoristas de repuestos en USA.
  • Rapidez
    Compumóvil de Costa Rica se compromete con sus clientes a realizar el diagnóstico del equipo en un plazo máximo de 72 horas, así mismo cualquier reparación que sea causada por un fallo menor también será solucionada en ese plazo.

.
©2002 COMPUMOVIL. Reservados todos los derechos.
Teléfono: (506) 2225-0396 ó 2234- 0032 ó 2234-0180, Fax: (506) 2225-0396

San Pedro American Outlet Mall, local #20 primer piso.
San José, Costa Rica.

Diseñado por CESAND S.A.
.