Nuestros Servicios

Centro de servicio autorizado de Toshiba

Somos desde 1999, el Centro Autorizado de servicio Toshiba en Costa Rica, desde ese año hemos recibido varias veces el reconocimiento de ser el mejor Centro de Servicio de Latinoamérica y el caribe, nos especializamos en el diagnóstico y reparación de: equipos de red wireless, pocket PC, proyectores y equipos portátiles.

Venta de repuestos

Tradicionalmente, Compumovil ha suplido en Costa Rica los accesorios y repuestos para equipos Toshiba y ahora también, podemos suplirle de los repuestos de las marcas de notebook mas vendidas del mercado, gracias a alianzas que hemos establecido con varios proveedores mayoristas de repuestos en USA. Así que, no se preocupe por el repuesto que usted necesita, siempre podrá conseguirlo con nosotros.

Contrato de extensión de garantía

Generalmente, cuando un equipo está cubierto por el contrato de garantía, no se percibe la cantidad de dinero que se evita desembolsar por problemas con el equipo. Pero, cuando un problema ocurre posterior a la fecha de vencimiento de garantía, se tiende a pensar que la cantidad pagada en reparaciones inesperadas tiende a ser muy onerosa o peor aun, se considera la posibilidad de hacer una mayor inversión para adquirir otro equipo. Un periodo mas amplio de garantía, además de evitarle futuros dolores de cabeza, extiende la vida útil de su equipo y aumenta su precio de reventa.

Este contrato extenderá la garantía internacional de Toshiba de un año a tres años. Este contrato será respaldado por cualquier representante autorizado de servicios de Toshiba, en cualquier país y bajo las condiciones locales de servicio.

Contrato System Guard

Un punto importante cuando se compra un equipo, es considerar el porcentaje de tiempo en que el equipo permanecerá fuera de su oficina. Las estadísticas muestran que mas de la mitad de los equipos que permanecen un porcentaje de tiempo mayor al 40% fuera de su oficina, sufren al menos una vez durante el periodo de garantía un golpe que requiere del desembolso de alguna cantidad de dinero para reparar los daños.

Si su equipo, cumple con esta estadística, este servicio puede serle de mucha utilidad, pues le cubre sin costo alguno un evento de este tipo por año. Este contrato será respaldado por cualquier representante autorizado de servicios de Toshiba, en cualquier país y bajo las condiciones locales de servicio.

Contrato de mantenimiento preventivo

Los dispositivos de computo tienden por consecuencia normal del calor a atraer pequeñas partículas de polvo, al quedar estas partículas atrapadas dentro del equipo, se exponen al calor normal que este genera, lo que produce que después de algún tiempo estas partículas se conviertan en carbón. Una de las propiedades del carbón es la conductividad y por ello, lo que en un principio fueron partículas de polvo se convierten en una verdadera amenaza para sus equipos, su información y la gestión de servicio de su compañía. Otra consecuencia indirecta de la acumulación de polvo, es que el equipo tiende a generar mas calor, este exceso de calor se convierte en problemas de desempeño del equipo, por ejemplo se puede percibir que el equipo trabaja mas lento de lo acostumbrado, que algunos dispositivos no funcionan correctamente o que el sistema operativo muestra ocasionalmente mensajes de error extraños o pantallas azules.

Nuestro personal mediante una revisión semestral puede evitar esto. Esta revisión incluye:

  • Diagnósticos: las pruebas de diagnósticos se realizarán haciendo uso de los programas originales diseñados para este fin por Toshiba America Information Systems. El resultado de este diagnósticos será incluido en un informe final.
     
  • Revisión interna: Todo el interior del equipo y en especial los dispositivos internos del equipo que de acuerdo a nuestra experiencia técnica sean propensos a la acumulación de polvo serán objeto de una limpieza profunda.
     
  • Apariencia externa: La revisión también incluye una limpieza general de la parte externa del equipo, además se realizará un inspección externa en donde se identificaran tapas plásticas rotas, hules desgastados, bisagras en mal estado, etc. En caso de encontrar un desperfecto físico externo en el equipo, el detalle del desperfecto será incluido en el informe final.
     
  • Actualización del equipo: Por razones de desempeño el informe puede recomendar implementación de mejoras en el equipo. Estas mejoras pueden sugerir: aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en disco duro, aumentar la cantidad de memoria RAM, Otros.
     
  • Informe final: Incluirá los problemas encontrados y las recomendaciones técnicas. Para los casos que aplique, se detallaran los costos de corrección de fallas encontradas o de actualización.
     
  • Materiales de limpieza: Después de cada revisión estos serán entregados al cliente. Esto para que el equipo se mantenga en impecables condiciones mediante limpiezas periódicas. Si es necesario el Técnico explicara la manera mas recomendable de realizar esta limpieza.
     
  • Este servicio esta diseñado para cualquier marca y cualquier tipo de equipo.

Contrato de mantenimiento correctivo

Para usuarios que NO pueden prescindir de su equipo y requieren tener su equipo reparado ¨A mas Tardar Mañana¨(ATM). Compumovil, por medio de este contrato garantiza para el equipo un tiempo ATM. Este tiempo empezará a medirse desde el momento en que el equipo ingrese a nuestro centro de servicio y aplicará para desperfectos contemplados por el contrato de garantía de Toshiba America Information Systems.

Para problemas no cubiertos por este contrato, el tiempo ATM empezará a medirse desde el momento en que cliente autorice los costos de reparación del equipo. Estos costos de reparación pueden incluir los costos de los accesorios, repuestos y mano de obra requerida.

Servicio Pickup Express

Despreocúpese de moverse de su oficina, este servicio lo hace por usted y aplica para la mayoría de servicios. El equipo será transportado desde una o varias ubicaciones previamente acordadas hasta nuestro centro de servicio. Una vez reparado el equipo, el servicio de ¨Pickup Express¨ le devolverá el equipo a su oficina. Es como tener servicio en sitio !

Servicio de respaldo de Información

El disco duro empezó a fallar repentinamente o debe estar sin su equipo por algún tiempo, como hacer con la información? No se preocupe, nosotros le respaldamos todos esos documentos importantes en un CD. Compumovil tiene herramientas que facilitan realizar este proceso rápidamente y además tienen un mayor grado de éxito aún para aquellos discos duros que estén dañados.

Asesoría para compra de equipos

Compumovil pone a su disposición un Profesional certificado por Toshiba que mediante criterios técnicos que le puede ayudar a elegir su mejor opción entre necesidad, precio y calidad. Algunos de los criterios pueden ser:

  • El tipo de comunicación en red
  • Tipo de tarea que va a desempeñar
  • Expectativas de peso
  • Nuestra experiencia sobre como se desempeña para esa tarea especifica las líneas de productos de Toshiba, así como sus modelos.

Además podemos recomendarle a los agentes distribuidores de Toshiba que mejor precio ofrecen y que mas servicios ofrecen junto con la venta del equipo. Le sorprenderá saber que esta asesoría puede ahorrarle dinero y es gratuita para usted.

Servicio de soporte premier

Usted puede contar con un Profesional en Computo por la cantidad de horas mensuales que su empresa necesite. Este servicio permite que toda la gestión de reclamo de garantía de Toshiba se realice desde su empresa y que cualquiera de sus problemas de computo sean atendidos inmediatamente por un especialista en el área. Estos problemas pueden ser sencillos como la instalación de un controlador, o mas complejos como problemas de comunicación en su red. Es mas que un centro de servicio dentro de su empresa !

Asesoría e Instalación de redes

Debido a la tendencia de que las nuevas tecnologías de comunicación aparecen primero en los equipos portátiles, este tema forma parte de nuestro programa de capacitación. Nuestros técnicos certificados pueden asesorarle con cualquier duda en la implementación de su red o bien realizar la instalación de la misma.

.
©2002 COMPUMOVIL. Reservados todos los derechos.
Teléfono: (506) 2225-0396 ó 2234- 0032 ó 2234-0180, Fax: (506) 2225-0396

San Pedro American Outlet Mall, local #20 primer piso.
San José, Costa Rica.

Diseñado por CESAND S.A.
.